Administración

Esta área llevará  adelante el proceso gerencial de la organización bajo la responsabilidad directa del Jefe Administrativo.

Sus principales funciones serán:

  1. Implementar las definiciones políticas, ejecutando las acciones encomendadas por la Comisión Directiva a través del Secretario político.
  2. Brindar apoyo logístico a los órganos de gobierno, a sus miembros en el cumplimiento de sus funciones y a las diferentes Comisiones Asesoras, Delegadas Departamentales y Regionales, asesores externos, etc.
  3. El desarrollo de emprendimientos propios avalados por los órganos de gobierno, instrumentados a través de planes.
  4. La gestión de los recursos humanos.
  5. La intendencia de la sede social.
  6. Deberá  asignar las tareas a los funcionarios de las diferentes áreas y dar el seguimiento adecuado para su cumplimiento. En este proceso será imprescindible suministrar la información necesaria a cada uno de los funcionarios, desarrollar mecanismos de evaluación de cumplimiento, para finalmente, rendir  cuentas de la evolución de cada solicitud al Secretario Administrativo.
  7. En relación a la intendencia de la sede social, deberá encargarse de gestionar ante las áreas correspondientes el  mantenimiento, las mejoras y el acondicionamiento para los diferentes eventos de la misma.