El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente extiende el plazo para la presentación de documentación en el marco del llamado para arquitectos con experiencia de trabajo con población en situación de vulnerabilidad socio-económica, en programas de viviendas y hábitat en su etapa de obra y postobra.

La documentación requerida debe ser entregada antes del 24 de agosto a las 18 horas, en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado Ref. 7/2018 Llamado a Arquitecto/a para el trabajo con familias en proceso de relocalización de asentamientos en el departamento de Colonia. Pueden hacerse en la calle Rivadavia N° 535 (Colonia) o vía correo electrónico a través de colonia@mvotma.gub.uy.

Los postulantes deberán tener título habilitado por la Universidad de la República. Se ponderarán particularmente las aptitudes para la integración de un equipo interdisciplinario, con técnicos del área social y la formación de posgrado realizados en el tema objeto del llamado. El postulante deberá residir en el departamento de Colonia al momento de ser seleccionado para el cargo.

Bases del llamado..