Arquitectos de la Comunidad convoca a interesados en ingresar a la cooperativa durante el año 2017. Se dictará un curso introductorio los días 13 y 15 de setiembre de 2017 que es obligatorio para quienes deseen ingresar. Seguidamente se realizará una pasantía de 3 meses, previa al ingreso definitivo.

Los participantes de este curso podrán participar además del Sexto Encuentro Técnico de Arquitectos de la Comunidad a desarrollarse el día 16 de setiembre de 2017.

El curso requiere una inversión de 2 UR que, en caso de efectivizarse el ingreso, quedará a cuenta de la cuota social establecida por estatuto. El curso es abierto y se entregará certificado de asistencia a quienes hayan asistido a todas las charlas.

Las personas interesadas deberán inscribirse enviando el formulario disponible en la web al correo electrónico  arqcomformacion@gmail.com con el correspondiente comprobante de pago (Transferencia a la cuenta corriente en pesos 3886817 Banco Itaú). El plazo para inscribirse es hasta el 10 de setiembre. 

La temática del curso abarca los siguientes temas que hacen a la actividad profesional de Arquitectos de la Comunidad:

  • Historia de Arquitectos de la Comunidad y Forma de trabajo.
  • Atención telefónica / Consultas / Informes
  • Diseño participativo. El Método
  • Funcionamiento de Estudios
  • Sexto Encuentro Técnico Arquitectos de la Comunidad , donde se expondrán algunos ejemplos de actuaciones profesionales

El lugar en donde se desarrollará el curso, será comunicado vía correo electrónico.