Convocatoria a Elección de Autoridades y Asamblea Ordinaria Anual

I) Elección de Autoridades

La Comisión Directiva de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay convoca a sus asociados habilitados al Acto Eleccionario que se celebrará el 29 de setiembre de 2016 en su sede social de Gonzalo Ramírez 2028 desde las 9.30 a las 21 horas en que se cerrarán las mesas de votación.

En dicho acto se procederá a elegir:

  • Presidente
  • 20 miembros titulares e igual número de suplentes para integrar la Comisión Directiva
  • 3 miembros titulares e igual número de suplentes para integrar la Comisión Fiscal
  • 15 miembros del Colegio de Asesores
  • 5 miembros del Colegio de Jurados

Se encuentran habilitados para votar en la Elección, los socios titulares y vitalicios que no hayan sido suspendidos en sus derechos.

El voto es secreto, efectuándose por medio de las listas que se adjuntan o de los ejemplares de las mismas que estarán a disposición en el local de votación. Estas listas no podrán tener enmiendas, tachaduras o agregados, y se colocarán en un mismo sobre de votación.

El sufragio de los electores que se encuentren en el departamento de Montevideo el día de la elección, será ejercido personalmente. El sufragio de los electores que se encuentren fuera del Departamento, se regirá por el procedimiento previsto en el Artículo 4º “Elecciones” del Reglamento General.

II) Asamblea Ordinaria Anual

El Presidente de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, convoca a sus asociados la ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL a celebrarse el día 29 de setiembre de 2016 a la hora 19 en primera convocatoria y a las 19.45 horas en segunda convocatoria, en su Sede social de Gonzalo Ramírez 2028 a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA fijado por la Comisión Directiva:

1) Consideración y aprobación del Acta correspondiente a la Asamblea anterior.
2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance Anual, marcha de la Sociedad y proyecto de presupuesto.

Montevideo, agosto de 2016

Enlaces de interés

#1Lista

Estatutos

Reglamento General

Reglamento de Concursos