Informamos que a partir de planteos recibidos en relación a diferentes trámites en la Intendencia de Montevideo, relacionados con nuestra profesión, la Comisión Directiva de SAU formó una comisión para analizarlos y elaborar un documento que será presentado a las autoridades municipales correspondientes.

El objetivo de este grupo de trabajo es identificar los problemas de gestión, normativas e interpretación de las mismas que inciden directamente en la actuación profesional, razón por la cual, quienes tengan inquietudes o planteos en relación al tema, podrán canalizarlos a través de los colegas, por el mail asuntosmunicipales@sau.org.uy.

Si bien la SAU históricamente ha realizado planteos a la IM en relación a las diferentes gestiones que realizamos los técnicos en la IM, en esta oportunidad se pretende ir más allá de la gestión e identificar además aspectos de la normativa que rige nuestra actuación profesional.

La Intendencia, ya cambió algunos aspectos (agenda web, consultas, etc) y otros se están reviendo (accesibilidad, auditoría, etc). La idea es hacer llegar a todos los socios que así lo deseen, todas las novedades al respecto, ordenar las normativas; así como escuchar todas las sugerencias.