Del 19 al 23 de noviembre tendrá lugar la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, uno de los eventos más prestigiosos de Arquitectura en América. En esta etapa se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de los trabajos académicos.

Se invita a los profesionales del mundo a participar activamente como coautores del evento con la finalidad de fomentar un espacio de diálogo y establecer un canal de colaboración entre profesionales, alrededor de la discusión del enfoque temático de la XXI BAQ2018. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de febrero del 2018.

El eje académico de la Bienal estará orientado a la identificación, el estudio y la exhibición de obras que podrían considerarse cabales: que se amparen en el conocimiento teórico-intelectual, reflejen una conciencia de la tradición histórica de la arquitectura local o universal, demuestren poseer sensibilidad hacia el entorno, se ocupen en la incorporación de las innovaciones tecnológicas y en la obtención de construcciones de calidad, estén dignificadas por el anhelo de lo bello y se encuentren involucradas con la realidad social, cultural y medioambiental.

Acceda a las bases.