Con el objetivo de fortalecer las exportaciones de servicios de arquitectura e ingeniería, el Programa de Servicios Globales de Uruguay XXI y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) presentan el taller Buenas prácticas de internacionalización.La actividad se realizará el miércoles 17 de agosto de 9:00 a 11:00 h, en el Espacio Serratosa (25 de Mayo 745 esq. Ciudadela). El taller está dirigido a empresas del sector que están exportando servicios o en proceso de internacionalización.

El objetivo del encuentro es conocer las buenas prácticas y lecciones aprendidas de internacionalización de la Cámara Uruguaya de las Tecnologías de la Información (CUTI) para replicar estrategias y acciones exitosas en el sector Arquitectura e Ingeniería. La CUTI apoya el desarrollo y globalización de uno de los sectores del país más dinámicos a nivel internacional. Además, empresas del sector presentarán su experiencia en el mercado internacional.

El taller es una instancia clave para identificar factores de éxito en la exportación de servicios, promover sinergias y dar el puntapié inicial hacia una potencial estrategia de internacionalización sectorial.

Agradecemos confirmar asistencia a través del correo vcouto.sg@uruguayxxi.gub.uy