help Base de datos : WREVIS Formulario libre   
Buscar por : Formulario avanzado
 
  Ingrese una o más palabras
    
  Todas las palabras (AND)    Cualquier palabra (OR)
 
     


Títulos de revistas

En este catálogo se encuentran todos los títulos y publicaciones periódicas con que cuenta la Biblioteca. Se registra el título, número, fecha en que se público, país de origen, editorial y temática que abordan.

En la actualidad recibimos: Tectónica, Arquitectura Viva, SCA (Sociedad Central de Arquitectos), 30-60 Cuaderno Latinoamericano de arquitectura, Casas Internacional, Architectural Record, A&D (Arquitectura y Diseño), Edificar, Mensuario del Constructor, Quaderns, 2G (números seleccionados), En Obra, El Constructor, Téchne, Summa +.

Notas:

  • Esta opción busca palabras del título, apellidos de autores, autor institucional, descriptores de asunto y conferencias.
  • Use el símbolo de truncar $ para buscar palabras con la misma raíz. Ejemplo: arqui$ recupera arquitectura, arquitecto/a, arquitectónico etc. No es necesario usar operadores booleanos (AND, OR o AND NOT) entre las palabras. Seleccione la opción Todas las palabras (AND) para relacionar las palabras (restringe la búsqueda), o la opción Cualquier palabra (OR) para sumar las palabras (amplia la búsqueda).
  • Para buscar por otros campos o para especificar el campo de busca, use el Formulario Básico o el Formulario Avanzado.

Si la información que busca no está disponible en esta base de datos:

Acceda a la base de datos Catálogo General haciendo clic aquí.
Acceda a la base de datos Revista Arquitectura haciendo clic aquí.

 


Search engine: iAH v2.6.1 powered by WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud