Con el impulso de la tecnología y el mundo digital, se abre la oportunidad de trabajar de forma colaborativa y remota desde cualquier parte del mundo. En este contexto, la exportación de los servicios de arquitectura es un sector incipiente y con amplias oportunidades para aprovechar.

¿Qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de exportar? ¿Qué determina el éxito o fracaso de una expansión internacional? ¿Cómo minimizar los riesgos de esta estrategia de crecimiento?

Estas y otras preguntas serán abordadas durante el evento, brindando información, herramientas y buenas prácticas para aquellos emprendedores y empresarios del rubro que deseen embarcarse en la internacionalización de sus servicios.

La actividad se llevará a cabo de 18:30 a 20:00 horas en la sede de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. No tiene costo y contamos con cupos limitados, por lo que los interesados deberán realizar previa inscripción al correo info@mvdconsulting.com e informar mediante el mismo si son socios de SAU.