Hemos recorrido juntos este año 2016, en el cual, como en la vida, hay luces y sombras. Elegimos apoyarnos en los aciertos y aprender de los tropiezos para poder crecer y aportar nuestro granito de arena en la construcción de una mejor sociedad.

Recorrimos con nuestra facultad y con Croquiseros Urbanos la primera experiencia de Periplos y realizamos una apuesta en el rescate de los valores patrimoniales encendiendo la luz en Iluminando Memoria.

En el 2017 seguiremos confiando en la construcción colectiva y así nos relacionaremos con todos aquellos que estén dispuestos a sumar energías para la preservación de nuestro patrimonio, que no es ni más ni menos que la esencia de nuestra memoria colectiva.

Agradecemos a todos aquellos que de una forma u otra han participado y colaborado con estos proyectos. Los mejores deseos para todos y que el próximo año sea pleno de proyectos y concreciones.

Compartimos el video Iluminando Memoria organizado por la Comisión de Patrimonio y la Comisión de Accesibilidad de SAU presentado en FADU el Día del Patrimonio.

Agradecemos al Arq. Ignacio Ferrari la foto que ilustra esta nota. 

Créditos del video
Protagonizado por: Luis Vidal
Guión, realización y montaje: Luca Raimondo
Fotografía: Fabián Rojas
Sonido: Felipe Pérez
Arte: Juan Costa y Alejandra Moratorio
Producción ejecutiva: Alberto Leira