En el día de ayer, 17 de diciembre, se entregaron en la Facultad de Arqutiectura, los premios del Concurso de Obra Realizada 2002-2014, dando cierre a las actividades que se desarrollaron con motivo de la celebración del primer centenario de SAU.

Consideramos que este concurso estuvo a la altura de las circunstancias, ya que permitió dar muestra de la calidad arquitectónica de la última década, la que ameritaba el cierre de los festejos de nuestro centenario.

Esta ceremonia fue el broche de oro del ciclo de actividades llevadas a cabo el presente año, con el objetivo de dar a conocer nuestro recorrido histórico, los grandes logros de la arquitectura uruguaya e hitos de interés público vinculados a su existencia.
La entrega de premios estuvo a cargo de la Asesora del Concurso, Arq. Angela Perdomo. Estuvo presente, el jurado integrado por Arq. Mariano Arana (FPAA), Arq. Carlos Debellis (SAU) y Dr. Arq. Ruben Otero (electo por los concursantes), así como el decano de FARQ, Dr. Arq. Gustavo Scheps, y el presidente de SAU, Dr. Arq. Juan Articardi.

La ocasión sirvió de marco para el lanzamiento de un nuevo número de la revista Arquitectura; la presentación de la 270 edición estuvo a cargo de Dr. Arq. William Rey.
Compartimos algunas imágenes del encuentro que finalizó con un brindis en el Hall de FARQ donde se encuentran expuestos los trabajos presentados.