El próximo 17 de marzo se lanza el Concurso Nacional de Ideas para la elaboración del Plan Director del predio ubicado en Av. Salto entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres (antigua sede de Paylana). La Intendencia de Paysandú y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente invitan al lanzamiento del concurso que se realizará a las 11 horas en avenida Salto 919 (Paysandú).

Tal como informáramos anteriormente, desde SAU estamos apoyando este concurso. El Arq. Marcelo Payssé fue designado por la Comisión Directiva para integrar la Asesoría Técnica.

De acuerdo a las bases, que a partir de mañana estarán disponibles en la web de SAU, las personas interesadas deberán retirarlas sin costo en:
Montevideo
MVOTMA (Dpto. Gestión de Compras y Stock)
Zabala 1432 esq 25 de Mayo, Sector PB.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Sede Central de la SAU
Gonzalo Ramírez 2030.
Horario: de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs.
Paysandú
Intendencia Departamental de Paysandú (Sarandí esq. Zorrilla de San Martín)
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs.

En dicha oportunidad deberán aportar la siguiente información a los efectos de su debida individualización e inscripción al Concurso, así como para las comunicaciones que puedan ser necesarias:

  • Nombre completo del profesional que adquiere las Bases, quien oficiará como representante legal del equipo, en caso de integrarse por más de una persona.
  • Domicilio constituido, número de teléfono y casilla de correo electrónico a las que dirigirán las comunicaciones pertinentes.

Se otorgará por parte de MVOTMA o de la Intendencia de Paysandú una constancia de adquisición de Bases e Inscripción al Concurso. El original de la constancia de adquisición de las Bases será entregado al participante, quedando el duplicado en poder de la Intendencia o del MVOTMA. El original deberá ser exhibido por el participante al momento de la presentación de su propuesta.