La Intendencia de Paysandú (IDP) y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) convocan a Concurso público nacional de ideas arquitectónicas y urbanísticas para la formulación de un Plan maestro de ordenación y desarrollo estratégico para el predio donde funcionara Paylana y su entorno inmediato.

El mismo es convocado en el marco de las competencias de la IDP y el MVOTMA, en el contexto de las acciones conjuntas desarrolladas entre ambas instituciones.

Pueden intervenir en calidad de participantes, en forma individual o integrando equipos de proyecto, todos los profesionales arquitectos con título habilitante en el país, expedido o revalidado por la Universidad de la República u otra institución reconocida por el MEC, sin requerir que éstos sean ciudadanos naturales o legales.

Los profesionales arquitectos con otros títulos, así como otros profesionales y especialistas podrán participar como colaboradores o asesores de las propuestas, constando su participación en el equipo de proyecto. El hecho de intervenir en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de todas las disposiciones de las presentes bases.

Las personas interesadas deberán retirar las bases en:
Montevideo
MVOTMA (Dpto. Gestión de Compras y Stock)
Zabala 1432 esq 25 de Mayo, Sector PB.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Sede Central de la SAU
Gonzalo Ramírez 2030.
Horario: de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs.
Paysandú
Intendencia Departamental de Paysandú (Sarandí esq. Zorrilla de San Martín)
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs.

Las mismas no tendrán costo. En dicha oportunidad deberán aportar la siguiente información a los efectos de su debida individualización e inscripción al Concurso, así como para las comunicaciones que puedan ser necesarias:

  • Nombre completo del profesional que se registra y adquiere las Bases, quien oficiará como representante
    legal del equipo, en caso de integrarse por más de una persona.
  • Domicilio constituido, número de teléfono y casilla de correo electrónico a las que dirigirán las comunicaciones pertinentes.

Se otorgará por parte de la IDP, MVOTMA o SAU una constancia de registro y adquisición de Bases e inscripción al Concurso. El original de la constancia de adquisición de las Bases será entregado al participante, quedando el duplicado en poder de la IDP o el MVOTMA. El original deberá ser exhibido por el participante al momento de la presentación de su propuesta.

Bases del concurso

Respuesta a Consultas