Con la finalidad de contribuir al crecimiento de la infraestructura edilicia educativa pública, se suscribió el Fideicomiso de Infraestructura Educativa de la Universidad Tecnológica entre la Universidad Tecnológica y la Corporación Nacional para el Desarrollo. En ese marco, convoca a la presentación de ofertas para el Diseño, Proyecto Ejecutivo y Construcción del Instituto Tecnológico Regional Rivera.

Las propuestas deberán considerar:

  1. Realización del proyecto arquitectónico y proyecto ejecutivo.
  2. Construcción completa del proyecto ejecutivo
  3. Realización de las tramitaciones, inscripciones y registros necesarios, y obtención de las habilitaciones y permisos correspondientes para llevar a cabo la obra proyectada

El pliego de condiciones podrá ser adquirido en la Mesa de Entrada de CND (Rincón 518) de 10 a 16 h. Las propuestas para la precalificación deberán entregarse antes del 11 de julio a las 14:00 h en la misma área de CND, el acto de apertura se realizará a las 14:10 en la Planta Baja de la CND.

Aclaraciones:

  • El llamado se realiza en dos etapas, la primera etapa corresponde a la calificación de empresas constructoras. La documentación a presentar es de carácter administrativo, técnico y contable. En esta etapa no tiene que estar definido el equipo proyectista.
  • Se resolvió prorrogar la fecha para la calificación de empresas, la misma quedó fijada para el 11 de julio de 2016 a las 14:00 h.
  • El plazo para la presentación de los Proyectos Arquitectónicos y Ofertas Económicas es diferido en el tiempo y de acuerdo al Art 15.2 de las bases, se dará un plazo mínimo de 60 días posterior a la comunicación de las calificaciones.

Compartimos el pliego de condiciones, las bases podrán descargarlas desde aquí.

Pliego de Condiciones