25 de noviembre

El encuentro que reúne anualmente a los arquitectos de nuestro país, este año se celebrará en una ceremonia abierta a las 11 horas y por la noche en el Hotel del Prado. 

A partir de las 11 horas se homenajeará a los colegas que cumplen 25 y 50 años de profesión en un acto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Entendemos que este nuevo formato permitirá el homenaje en un ambiente propicio para el reencuentro, al mismo tiempo que permitirá a los agasajados compartirlo con quienes deseen.

Por la noche tendrá lugar la tradicional cena-baile en el Hotel del Prado a partir de las 21 horas. Durante la fiesta, se sortearán diferentes regalos, producto de donaciones de las empresas que nos apoyan en la realización de la fiesta.

Destacamos que entre los sorteos, habrá una licencia de Archicad, con mantenimiento por un año, equivalente a un precio de U$S 4.550 más IVA. Archicad es una solución de modelado BIM diseñada específicamente para arquitectos, que aplica para el mundo de las construcción.

Costos

  • Hasta el 22 de noviembre
  • $1.500 socios y $1.650 no socios
  • Socios con un año de graduados
    $1.250 durante todo el período

Tal como anunciáramos, entre quienes adquirieron su entrada antes del 26 de octubre se sortearon 3 matrículas para el Seminario BIM. Los beneficiados resultaron Fernando Urrutia, Michel Rosé y Denise Entz.

Por la ubicación en las mesas, comunicarse con SAU a través del correo sociosadmin@sau.org.uy.
Las entradas se encuentran a la venta en SAU y también podrá adquirirlas a través de nuestra tienda en línea.