La Oficina de Planeamiento y Presupuesto en su calidad de asociado en la implementación del Proyecto URU/16/002 Apoyo a la implementación del Fondo Nacional de Preinversión invita a la presentación de propuestas para el Estudio de preinversión y Plan de negocios para emprendimiento turístico en Parque San Francisco – Corrales de Abasto, Paysandú.

El objetivo de la convocatoria es estudiar al menos dos propuestas innovadoras vinculadas al sector turístico, a realizarse en el predio del PSF-CA en el marco de una estrategia sostenible de desarrollo turístico en el departamento de Paysandú. Corrales de Abasto ubicado a 16 km al Norte de la ciudad de Paysandú es un histórico lugar donde funcionaba el abasto de carne para la ciudad. El mismo pertenece a la Intendencia Municipal desde el año 1900, año en el cual la Junta Económica Administrativa del departamento adquiere el predio que cuenta con 221 hectáreas, con costas al arroyo San Francisco y ubicado en el rincón geográfico determinado por la Ruta Nacional número 3 y la Avenida de las Américas.

Las propuestas pueden presentarse hasta el lunes 6 de agosto de 2018 a las 11:00 horas (hora oficial de la República Oriental del Uruguay).

Convocatoria

Bases