El próximo 21 de setiembre se presenta el tercer volumen del libro Entrevistas; Edición especial. Este volumen cuenta con entrevistas realizadas por William Rey, Laura Alemán y Mary Méndez, integrantes del Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar.

La publicación contiene nueve reportajes que buscan registrar la actividad de los arquitectos Francisco Villegas Berro, Nelly Grandal y José Scheps, Miguel Cecilio y María Magariños, Mario Spallanzani, Guillermo Gómez Platero, Rodolfo López Rey, Carlos Careri, Ariel Cagnoli, Alberto Valenti, Arturo Silva Montero y Joel Petit de la Villeon. El material expone los valores de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XX y destaca la incidencia que estos profesionales tuvieron en la conformación de la cultura material de nuestro territorio.

La presentación se realizará a las 12 horas en el Salón de Actos Ernesto Che Guevara de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de Udelar; estará a cargo del decano de FADU Prof. Arq. Marcelo Danza y del profesor titular de Historia de la Arquitectura en Uruguay Dr. Arq. William Rey.