El sábado 27 de noviembre, la SAU festejará el día del profesional de la arquitectura. El evento que reunirá a socios de la SAU contará con homenajes y entrega de premios.

Como ya es tradicional, la Sociedad de Arquitectos del Uruguay organiza este espacio de encuentro para sus socios donde tendrán lugar los festejos por el día de todos los colegas de la profesión. La celebración en nuestro país tiene lugar desde la creación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que este sábado cumplirá 106 años desde su inauguración un 27 de noviembre de 1915.

La FADU recibirá a nuestros socios que celebran el aniversario desde su recibimiento. En esta edición, 92 socios de nuestra gremial recibirán la distinción por cumplirse 25 y 50 años desde su egreso como arquitectos. En este enlace quedan disponible el acceso a todos los homenajeados: https://www.sau.org.uy/dia-del-arquitecto/

Por otra parte, se conocerán los ganadores del Concurso de Obra Realizada organizado por la SAU. Estos recibirán las premiaciones y distinciones correspondientes a cada una de las categorías que comprenden las bases del concurso. Toda la celebración será transmitida a través del canal de Youtube de la FADU.