Continuando el proceso de capacitación iniciado el año pasado en SAU, sobre tercerización de servicios de arquitectura, nos complace presentar la charla Hallazgos de nuestra investigación en oportunidades de mejora en empresas de Arquitectura. Foco en áreas de: internacionalización, ventas y marketing y procesos operativos que dictará MVD Consulting.

El ciclo se realizaron los días 27 de marzo, 20 de abril, y 30 de junio, el próximo 19 de julio, de 18:30 a 20:30 horas en nuestra sede de Gonzalo Ramírez 2030, se realizará el último encuentro. Las mismas estarán a cargo de Mario Tucci, director de MVD Consulting, Martín Rodríguez y Adrián Escofet consultores de MVD Consulting. Ellos cuentan con la experiencia de haber trabajado con estudios de arquitectura locales en procesos de exportación de sus servicios profesionales. Las dos primeras charlas pondrán foco en la internacionalización de servicios y la segunda y la tercera en los procesos de venta.

Además de brindar herramientas sobre la internacionalización de servicios de arquitectura, se hará hincapié en los hallazgos detectados por la empresa consultora a partir del trabajo realizado con los estudios locales durante este tiempo y cómo a través de la externalización se puede mejorar los negocios de arquitectura.

Las personas interesadas en participar en alguna de las charlas deberán inscribirse previamente a través del formulario en línea. Las charlas son gratuitas para socios de SAU y tendrán un costo de $ 500 para los no socios. Cupo sujeto a la capacidad de la sala.

Inscripciones en línea

Vender servicios de arquitectura, ¿arte o proceso? // 30 de Junio

De emprendedor a empresario // 19 de julio

Imágenes de la charla del 27 de marzo