Con la finalidad de estrechar vínculos con los colegas del interior, las autoridades de SAU visitaron la delegada de Florida y de Maldonado durante el mes de noviembre.  El objetivo de estas reuniones es informar de primera mano los temas en los que viene trabajando SAU y recoger planteos o inquietudes que puedan haber.

Maldonado

A Maldonado concurrieron el jueves 17 de noviembre el presidente Arq. Álvaro López, el expresidente Dr. Arq. Juan Articardi y el secretario político Arq. Walter Corbo.
En dicha reunión se informó sobre los temas en que se encuentra trabajando la directiva de SAU y los pasos a seguir a partir de la asunción de las nuevas autoridades.

Florida

En Florida estuvimos representados por el secretario político de SAU, Arq. Walter Corbo, el sábado 25 de noviembre.
En esta reunión, además de actualizar sobre los aspectos políticos en los que nos encontramos, se abordaron temas relacionados al departamento. En dicho encuentro se manifestó la disposición de la directiva de SAU de colaborar en todo lo que sea necesario.

Agradecemos el tiempo y el espacio que las delegadas nos brindamos y confiamos en que este es el inicio de un ciclo de intercambios de primera mano por las capitales departamentales.