El próximo 8 de febrero se presenta la guía Patrimonio Arquitectónico Urbano del barrio histórico de Colonia del Sacramento, del Arq. Miguel Ángel Odriozola Guillot. La guía es un aporte para conocer y entender el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Organiza una antología técnica de edificaciones ofreciendo un importante acercamiento al sitio, y estará disponible tanto en español como en inglés.

La presentación será 19:30 horas en la Sala del Consejo de FADU. Estará a cargo de El evento tendrá lugar el 08 de febrero a las 19.30 hs en la sala de consejo de FADU los arquitectos Álvaro López Giraldi, presidente SAU, William Rey Ashfield, presidente de Cicop Uruguay) y Marcelo Danza, decano de FADU.

La publicación la asupician FADU, SAU, Cicop, Asociación de Guías Profesionales de Colonia, Asociación de Amigos de las Fortificaciones de Uruguay y el espacio cultural Al pie de la muralla. El libro fue declarado de Interés por la Junta Departamental de Colonia y por la Intendencia de Colonia.