La revista Vivienda Popular es una publicación de la Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Con motivo de la edición del número 29 en el segundo semestre del año, convoca a estudiantes, docentes y egresados de la FADU a presentar trabajos para su publicación. El Comité Editor, integrado por los Arqs. Raúl Vallés (Director de la revista), Bernardo José Martín y María del Huerto Delgado, y el Ing. Benjamín Nahoum, seleccionará los artículos a publicar principalmente sobre la temática del problema de la vivienda en las localidades pequeñas del interior y en el medio rural, saunque no se descarta que haya también lugar para otros.

Los artículos podrán ser sobre los aspectos proyectuales, tecnológicos, constructivos, económicos, de gestión o cualquier otro que tenga interés académico y social. Se podrán presentar trabajos realizados en un marco curricular o especialmente para su publicación en la revista.

Características de los artículos:

  • extensión máxima de ocho mil caracteres con espacios;
  • podrán acompañarse con cuatro o cinco ilustraciones;
  • en casos especiales, podrán aceptarse trabajos con más ilustraciones pero menos texto;
  • las imágenes deberán presentarse en archivo independiente del texto, en escala de grises y con una resolución de 300 dpi en tamaño real.

Los artículos se recibirán en la Unidad Permanente de Vivienda hasta el 31 de mayo de 2017 o por correo electrónico a viviendapopular2@gmail.com.