La Comisión Delegada de San José de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay convoca al público en general a participar del concurso fotográfico y muestra San José, Detalles de su arquitectura.

El objetivo del concurso es valorar y difundir detalles de las construcciones del departamento de San José mediante fotografías que permitan apreciar los aportes a la disciplina. Se aspira a promover la observación y puesta en valor de los inmuebles en la búsqueda de detalles que forman parte de nuestro patrimonio arquitectónico.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará automáticamente al presentar las fotografías. La presentación será en el Espacio Cultural San José, Secretaría de Dirección de Cultura, durante la semana del 27 al 31 de agosto de 2018, en el horario de 13 a 17 horas (calle 18 de Julio esq. calle Treinta y Tres, San José de Mayo, San José).

En el marco del Día del Patrimonio, se realizará una exposición con las fotografías presentadas y seleccionadas en el Espacio Cultural San José, sito en la ciudad de San José de Mayo. La inauguración será el 5 de octubre de 2018, en la instancia de entrega de premios.

Bases del concurso.