El 25 de setiembre se realizará el Segundo encuentro nacional de BIM, organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay y por la Corporación Nacional para el Desarrollo.

El encuentro se llevará a cabo el martes 25 de setiembre, de 8:30 a 18:30 horas, en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones. Estará a cargo de oradores locales e internacionales que abordarán distintas temáticas en torno a BIM. La entrada es libre pero los cupos son limitados, las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo bim@ccu.com.uy.

El encuentro cuenta con el apoyo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Facultad de Ingeniería de Udelar; Facultad de Arquitectura de Universidad ORT; Universidad de la Empresa y Universidad de Montevideo. Sponsors: Autodesk, Archicad, Geosys, Ibec, Ese Arquitectura & VDC, KPN y Sociedad de Arquitectos del Uruguay. Patrocinan: Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Uruguay XXI y Transforma Uruguay.

Descargar afiche.