El Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la Universidad ORT presenta el seminario Urbanismo y Medio Ambiente, junto al docente invitado Federico Bervejillo y el coordinador académico del Diploma, el Cr. Daniel Porcaro, MBA.

El objetivo del seminario es presentar una visión del marco regulatorio vigente y las políticas referidas a urbanismo y gestión ambiental, con énfasis en su significado para los desarrollos inmobiliarios y en los procesos de relación entre actores públicos y privados.

Otorga una visión del sistema vigente, las experiencias recientes en materia de urbanismo y los desafíos del desarrollo urbanístico metropolitano y costero-turístico. También se aborda la dimensión ambiental en los proyectos inmobiliarios, la viabilidad de localizaciones y los estudios de impacto ambiental necesarios. El intercambio final propone la confección de una agenda de temas de urbanismo a desarrollar en nuestro entorno y en el futuro mediato.

El seminario se realizará los días 26 y 28 de junio, a las 18:30 horas, en el Auditorio del Campus Pocitos. Más información desde aquí.