Ante la situación de pública notoriedad de emergencia sanitaria, el Fondo de Solidaridad implementó cambios temporales en la atención para responder a las medidas preventivas del coronavirus: No habrá atención a estudiantes de forma presencial ni telefónica. 

  1. Se suspende la atención presencial hasta nuevo aviso.
  2. Los estudiantes previamente agendados serán contactados de forma de responder a sus consultas y/o acordar un nuevo medio de contacto para realizar sus gestiones. 
  3. Se fortalecerá la atención por el formulario de contacto web y las llamadas telefónicas se atenderán por automatismos.
  4. Los becarios deben descargar y utilizar la app Mi Beca para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar los mensajes, recibir las notificaciones más importantes, consultar el estado de los pagos, la documentación pendiente, talleres, beneficios, etc.
  5. Los postulantes deben ingresar semanalmente al Portal de Autogestión del Estudiante para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar sus mensajes y verificar si tienen documentación pendiente.
  6. Invitamos a todos a seguirnos en las redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.