Gracias al convenio firmado con Antel, logramos llegar con nuestro programa de Capacitación Continua a todo el país. Presentamos los cursos que desde ahora se podrán cursar bajo esta modalidad*.

Instrucciones para acceder a los cursos vía streaming

Los colegas radicados en el interior que deseen participar del curso vía streaming, podrán hacerlo con costos equivalentes al 80% del valor del curso en formato presencial dependiendo de su condición de socio o no. Para concretar la inscripción deberán:

  1. Enviar el formulario de inscripción y abonar a través de BROU o Abitab hasta 10 días (corridos) antes de comienzo del curso.
  2. En caso de pago a través de BROU o Abitab, enviar el comprobante vía correo electrónico a caja@sau.org.uy o por whatsapp al 098800685.
  3. A las personas inscriptas se le enviará 24 horas antes del inicio de la sesión el correspondiente enlace para poder acceder al curso los días y horas indicadas.

Próximamente estará la opción de compra de los cursos vía streaming a través de la tienda en línea de SAU.

Delegadas Departamentales y socios del interior interesados en participar del programa de Educación Continua de SAU, por favor, comunicarlo a través de sociosadmin@sau.org.uy o al 24119556 internos 14 o 29.

*Sujeto a modificaciones por imprevistos.