Casa Centenario es el cento de posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Su inauguración tendrá lugar el 23 de octubre.

El Prof. Arq. Marcelo Danza, decano de FADU, describe la Casa Centenario como la sede principal de las actividades del Sistema de Posgrado y Educación Permanente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República. Desde allí se articulan cursos y programas de los distintos estadios de formación de posgrado y actualización profesional, desde la especialización al doctorado, apuntando a generar una oferta de formación diversificada y de la más alta calidad académica en todos los niveles. Es un sistema abierto al mundo, en construcción permanente, que habilita la incorporación de nuevas opciones de formación para dar respuesta a una demanda de conocimientos creciente y dinámica, atendiendo especialmente a las especificidades del país y la región.

«Esperamos que la Casa Centenario sea un escenario propicio para el florecimiento de intercambios académicos altamente enriquecedores entre docentes y estudiantes locales y extranjeros, de todos los programas y niveles de formación», expresa el decano.