El próximo jueves 9 de diciembre, a las 18:30hs tendrá lugar el intercambio. La cita tiene la particularidad de ser presencial, en la sede de SAU, con cupos limitados.

Bajo la consigna variadores de frecuencia y conectividad: la propuesta de valor para sistemas de bombeo residenciales y comerciales, representantes de Hidromecánica Lesa llevarán a cabo una charla para toda la comunidad de la SAU. 

El objetivo de la charla es ilustrar de manera simple y sintética los principales beneficios para proyectistas, instaladores, encargados de mantenimiento y usuarios finales, que ofrecen los variadores de frecuencia y las plataformas de conectividad internet para equipos de bombeo en viviendas y edificios residenciales o comerciales. La charla consta de una parte de presentación y una parte de demonstración práctica con equipos en función.

Las inscripciones se encuentran abiertas con aforo limitado. Se realizan enviando un correo electrónico con nombre completo, correo electrónico y celular a la siguiente casilla: administracion@sau.org.uy. Durante la participación el uso de tapabocas es obligatorio.