La Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos invita a participar del concurso para el diseño del afiche del XXVI Congreso Panamericano de Arquitectos, que se realizará en Lima, entre el 4 al 7 de noviembre del 2020, y logotipo de los 100 años del Primer Congreso Panamericano.

El concurso se realizará en una sola fase. La Comisión Organizadora y en su momento el jurado, estarán facultados para resolver las consultas sobre diferentes aspectos que no se encuentren explícitamente indicados en las bases. En ese sentido, todas las decisiones que se tomen, respetarán los principios de anonimato y la no discriminación de concursantes.

Podrán participar arquitectos, bachilleres de Arquitectura y Diseñadores Gráficos de toda América (desde Estados Unidos de Norteamérica hasta Argentina). Todos los participantes deberán acreditar sus estudios mediante alguna credencial.
No se aceptarán participantes que tengan algún tipo de relación profesional vigente con algún miembro del jurado ni parentesco hasta el 2° grado de consanguineidad.

Fechas clave
Inscripciones hasta el 20 de julio
Entrega de propuestas del 11 al 25 de julio
Publicación de resultados 2 de agosto
Ceremonia de premiación 15 de agosto

Bases del concurso.