En el marco del convenio firmado con la Corporación Nacional para el Desarrollo, Fideicomiso de Infraestructura Educativa Pública de la Administración Nacional de Educación Pública, se convoca a arquitectos de todo el país socios de SAU.

El convenio se refiere a la supervisión de la implantación de módulos prefabricados de aulas y servicios, licitados por la CND para la mejora de la infraestructura de ANEP a nivel nacional.

La convocatoria abarca los 19 departamentos, se conformaran listas de prelación por departamento de acuerdo al orden resultante del sorteo correspondiente.

Los honorarios por cada una de las intervenciones será de $ 17.080 (pesos uruguayos diecisiete mil ochenta) IVA incluido y se reajustaran al primero de enero de cada año; cada arquitecto designado podrá realizar hasta un máximo de 5 (cinco) intervenciones.

Las fichas de inscripción se recibirán hasta el martes 27/10/2015 a las 18 hs. en el correo cndsau@sau.org.uy. El sorteo se realizará en la sede de SAU el día 28/10/15 a las 17 hs.

Se anexan los siguientes documentos:

Convenio Marco y Acuerdo de Cooperación
Convocatoria Arquitectos socios de SAU
Ficha de inscripción
Protocolo de actuación