Con el objetivo de aprovechar el tiempo de aislamiento sanitario, enfocándonos en una actividad de carácter coloquial pero constructivo/formativo los convocamos al Conversatorio crítico.

 La invitación es a conversar entre nosotros sobre aquellos temas que nos inquietan o quitan el sueño en nuestra práctica profesional. Animarnos a ser críticos con nuestros errores y aprender de ellos. Tomar casos concretos que nos permitan identificar las causas y discutir sobre las soluciones a patologías frecuentes, como la de elaborar informes técnicos o la de abordar aspectos de gestión de la producción.
 
La modalidad del Conversatorio crítico prevé el intercambio y discusión inicial sobre casos frecuentes a ser presentados por los coordinadores, a los cuales iremos incorporando casos de interés de los participantes.  
 
Los invitamos a participar enviando correo electrónico a la casilla difusion@sau.org.uy indicando 
Nombre completo / CI / Teléfono / Tema de interés
 
La actividad es gratuita y exclusiva para socios SAU y pueden participar colegas de todo el país. 
 

Las sesiones se realizarán los días martes de 17 a 18.30 hs. La plataforma de trabajo será ZOOM, y una vez confirmado el participante se le remitirá por correo la invitación correspondiente. INVITAMOS A TODOS A SUGERIR TEMAS Y CASOS para próximas ediciones

 

Se admite una participación de hasta 20 colegas por sesión, los que serán ingresados por estricto orden de inscripción. De superarse los 20 participantes se considerará la apertura de nuevos grupos, lo cual será informado oportunamente. 

Los moderadores serán: 
Arq. Sofia Sáez
Arq. Fernando Franca
Arq. Duilio Amándola
Dr. Carlos Castro