El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente presenta el llamado 4/2019 para contratar un/a arquitecto/a para fortalecimiento institucional de la Intendencia de Canelones para el Programa de mejoramiento de barrios II (PMBII).

La persona seleccionada tendrá a su cargo el desempeño de actividades vinculadas a su especialidad, para realizar la supervisión de los procesos de los proyectos de Mejoramiento Barrial de los barrios Corfrisa-Talca, de la ciudad de Las Piedras y San Felipe-La Capilla, de la ciudad de Toledo, departamento de Canelones.

El objetivo será la supervisión de los procesos de los proyectos, desde la etapa de formulación, empleando una metodología que contemple a los/las vecinos/as como sujetos de su propio desarrollo y generando una participación activa de los/las mismos/as en todas las fases de los proyectos. Trabajará bajo la supervisión de la Dirección de Vivienda dependiente de la Agencia de Vivienda y Gestión del Hábitat de la Intendencia de Canelones (IC).

La documentación se puede presentar hasta el día 24 de abril de 2019 a la hora 16:30.

Bases de la convocatoria