El próximo 18 de junio, de las 14 a 18 horas, se realizará en Facultad de Ciencias Económicas, el Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso, organizado por la Comisión Sectorial de Enseñanza y la coordinación del proyecto RecoLATIN: Centros de evaluación de títulos y procedimientos de reconocimiento en países de América Latina.

El encuentro tiene la finalidad de intercambiar ideas acerca de la información que contiene la documentación que portan nuestros egresados (títulos y documentación anexa) cuando tramitan el reconocimiento o la reválida de sus títulos en el exterior. El objetivo es conocer qué es lo que pueden leer en nuestros títulos (y otra documentación anexa) aquellas personas que deben analizarlos cuando se gestiona una reválida o un reconocimiento de un título de la Udelar en el exterior.

Participarán tres representantes de las universidades europeas que integran el proyecto RecoLATIN provenientes de la Universidad de Bologna (Italia), Universidad Paris Descartes (Francia) y Universidad de Stevenger (Noruega) respectivamente. Aguardamos que, en la ocasión, podamos intercambiar ideas con los colegas europeos acerca de la información que los títulos de Udelar (y otra documentación anexa) podrían proporcionar y que está faltando al día de hoy o bien identificar si la información existente se podría presentar de otra manera.

Inscripciones

Programa