La Comisión de Jóvenes de SAU presenta el nuevo plazo para participar del concurso Obras de jóvenes arquitectos y arquitectas.

El concurso se presenta con el objetivo de valorar y difundir ejemplos de arquitectura de profesionales jóvenes en sus primeras experiencias en la profesión, mediante fotografías que permitan apreciar las nuevas tendencias en la disciplina. Al mismo tiempo, otorga la  posibilidad de ser parte de la Agenda SAU 2020, además de otros premios.

El concurso está dirigido a socios de SAU de todo el país, con hasta 35 años de edad y residentes en Uruguay. Se seleccionarán 14 fotografías que serán parte de la agenda del próximo año y podrán exponerse y difundirse en otros canales del gremio, siempre dando crédito al autor de la obra.

El Jurado estará integrado por Arqs. Mariana Añón, Sofía Sáez, Eliana Lorenzo, Virginia Correa y Darwin Iriarte (representantes de la Comisión de Jóvenes) y los fotógrafos de arquitectura Ernesto Ryan y Héctor Piastri de la productora Lúcida.

Las postulaciones deberán hacerse a través del correo electrónico jefa.admin@sau.org.uy hasta el 18 de octubre de 2019 a las 18 horas. El fallo se hará público a partir de finales de noviembre.

Bases del concurso.
Formulario de inscripción.