El 27 de noviembre, celebramos nuestro día conmemorando el primer hito de nuestro colectivo: la creación de la Facultad de Arquitectura.

Este primer logro como colectivo, es el espíritu de nuestro gremio. Como dijo nuestro presidente Fernando Pereira en el homenaje a los socios con 25 y 50 años de profesión «…dentro de las múltiples razones que justifican un gremio, es clave reconocer y reconocerse entre pares, entre aquellos y aquellas que han elegido vocacionalmente dedicar su trabajo a estudiar, a enseñar, a desempeñarse en la función pública o desarrollarse en la actividad privada, haciendo de la arquitectura y el urbanismo su práctica y su sustento con responsabilidad y ética, valores fundamentales promovidos por SAU».

¡Felicidades, arquitectos y arquitectas! Sigamos aportando nuestro granito de arena para lograr el acceso a la vivienda digna, a espacios públicos de calidad, a edificios de todo tipo que dignifiquen las actividades para las que fueron pensados y hoy más que nunca a asumir nuestra una responsabilidad frente al cambio climático y el cuidado del medioambiente.