Frank Lloyd Wright en la Mirada de FADU es la muestra que se expondrá a partir del 5 de noviembre en FADU. En este momento, se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de trabajos.

La convocatoria la realiza la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, por intermedio del Servicio de Medios Audiovisuales y el Centro de Estudiantes de Arquitectura a través de las G’12, G’13 y G’ 14 de Arquitectura Rifa. Esta se dirige a estudiantes, docentes y egresados a sumar su mirada en torno a la obra arquitectónica de un arquitecto u estudio destacado. En este esfuerzo colectivo, se abre la presente convocatoria de participación, invitándolos a que nos envíen aquellas imágenes que por su elocuencia, particularidad histórica, social u originalidad consideren debe formar parte de la misma.

Las fotografías se pueden enviar hasta el 26 de octubre. Los registros deben ser en digital de alta resolución a 300 dpi vía correo electrónico. En caso de presentar en formato película deberán acercar el material directamente al Servicio de Medios Audiovisuales. Cada participante podrá enviar el número de fotografías que desee, respetando el criterio de Nombre y apellido del autor, nombre de la obra y año de la toma (ejemplo José Martínez, Vivienda Kaufmann, 2014)

Las fotografías seleccionadas serán parte de la muestra, en distintos formatos: impresión papel, postales u audiovisual. Todas las imágenes recibidas serán incorporadas al archivo de imagen institucional del Servicio de Medios Audiovisuales. El SMA se compromete a dejar expresamente documentado el origen y autor de las imágenes y a hacerlo público, cada vez que sean utilizadas. Los participantes cederán los derechos de las fotografías presentadas, pudiendo posteriormente ser utilizadas por el servicio con fines académicos de diversa índole, publicaciones, muestras, difusión en página web, etc. Los participantes al momento de enviar sus fotografías estarán aceptando las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

Envió de fotografías, consultas o sugerencias a través del correo wrightenlamirada@gmail.com.