InArq es el encuentro anual para actualizar conocimientos en materia de arquitectura, ingeniería, construcción y diseño. Enfocado a profesionales, estudiantes y personas vinculadas al sector, se desarrollará durante los días 2 y 3 de agosto, en Hyatt Centric. Dentro de la oferta de actualización, los asistentes podrán armar su agenda personalizada en función a sus intereses, pudiendo combinar más de 30 charlas y talleres en base a tres ejes fundamentales como lo son diseño, obra y gestión y proceso.

Más de 40 profesionales y empresas serán parte de un encuentro sin precedentes, donde trasmitirán desde su experiencia y trabajo, nuevas herramientas y oportunidades.

Charla SAU en InArq

En el marco de InArq, presentaremos la charla Aprendiendo de nuestros errores, a cargo de los Arqs. Duilio Amándola, Ramiro Chaer y Sofía Sáez. Siguiendo el hilo conductor las patologías edilicias, se abordará la temática desde un enfoque metodológico y a través de casos de patologías estructurales y humedades que evidencien errores en la ejecución de la obra o en el diseño/proyecto ejecutivo.

La charla se realizará el viernes a las 14:30 horas y se replicará el sábado a la misma hora.

InArq cuenta con el auspicio de SAU. Nuestros socios dispondrán de un 25% de descuento en la inscripciones hasta que se agoten los cupos. El código para obtener el descuento podrán solicitarlo telefónicamente a SAU (2411 9556) o a través del correo sociosadmin@sau.org.uy.

Más información sobre la agenda y oradores.