La Intendencia de Montevideo convoca al concurso-licitación pública para el proyecto y ejecución de viviendas para el realojo Alfonso Lamas y Barros Aranda, de la ciudad de Montevideo. Esta convocatoria se realiza en el marco del realojo de familias asentadas en terrenos inundables, contaminados o indispensables para la ejecución de obras prioritarias para la ciudad.

El alcance de la convocatoria refiere al diseño de un conjunto habitacional de 42 viviendas (compuesto por 4 viviendas de 4 dormitorios, 15 viviendas de 3 dormitorios, 17 viviendas de 2 dormitorios, 6 viviendas de 1 dormitorio) y dos espacios públicos contiguos. Las obras se construirán en el predio padrón Nº 183942 LOTE 3 (viviendas) y FRACCIONES B y C (espacios públicos) ubicado en las calles Jacobo Varela y Tobas, en el Barrio de Perez Castellano en la ciudad de Montevideo.

La apertura de ofertas se realizará el 11/02/2020, a las 14 horas. La información sobre el pliego, se puede acceder desde el área Cartelera de compras de la página de la Intendencia de Montevideo, Licitación Pública 371059.