Comunicamos con profundo dolor el fallecimiento de la colega Vilma Ceriani Loaces, acaecido el pasado 18 de marzo.

Destacamos su compromiso con la profesión y su activa participación en nuestro gremio. Integró varias Comisiones Asesoras y fue por varios años integrante de la Directiva y del Comité Ejecutivo de la SAU. Valoramos su activa participación en el equipo de trabajo interinstitucional que llevó adelante los cambios en la reglamentación de Bomberos.

Destacamos especialmente su calidad humana, sus valores éticos y su generosa disposición para aportar sus conocimientos y experiencia profesional con dedicación y entusiasmo.

Desde SAU enviamos a su familia y amigos un afectuoso saludo ante esta lamentable pérdida.

El Arq. Duilio Amándola la recordó así: «Recibimos esta semana la triste noticia del fallecimiento de la colega Vilma Ceriani. Quienes tuvimos el privilegio de compartir la actividad gremial en la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) la recordamos como aquella compañera siempre atenta a la demanda de los colegas y trabajadora incansable. Integró la Comisión Directiva de la SAU durante varios períodos y tuvo a su cargo la responsabilidad de la Tesorería, nada más, ni nada menos, cuando cumplimos los 100. Pero si algo tuviera que destacar para recordarla, quizás sea su irrenunciable buen talante. Estés donde quiera que estés colega, amiga, este colectivo te recordará por siempre».