El próximo viernes 26 de abril, el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente de FADU presentará la charla informativa sobre la edición 2019 de la Maestría en ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

La maestría considera la posibilidad de que coexista, luego de un núcleo básico común a todos los maestrandos, más de un perfil diferenciado entre los egresados. Se han valorado al menos dos: ordenamiento territorial vinculado al desarrollo urbano, al desarrollo local, a las cuencas, a la gobernanza territorial y desarrollo ambiental; y al urbanismo como mix de problemas de planeación y proyecto, gerenciamiento y economía urbana. El programa procura que el egresado de la Maestría sea capaz por lo tanto, de manejar en forma fluida y solvente el conocimiento contemporáneo en relación con los procesos de transformación de las ciudades y de los territorios, de dialogar e interactuar con académicos y técnicos en otras disciplinas, integrando equipos interdisciplinarios de investigación y dialogando con decisores e integrantes de elencos directivos a nivel gubernamental, así como con integrantes de organizaciones sociales y empresariales.

La actividad tendrá lugar a las 18:30 horas, en la sala 3 de la Casa Centenario, Centro de posgrados FADU. El período de postulación es del 1 de abril al 1 de mayo de 2019, la maestría comenzará en el segundo semestre de 2019.

Consultas.