El 24 de setiembre se celebraron, en el complejo Sacude, los 10 años del Plan Integral Cuenca Casavalle. Esta iniciativa beneficia a cerca de 83.000 personas y se desarrolla en la cuenca Casavalle abarcando 1.340 hectáreas. Trabaja con el objetivo de construir ciudad y conectar la zona al resto del departamento, garantizar el acceso a la educación, potenciar la cultura como factor de integración y desarrollar las fortalezas locales para profundizar la participación ciudadana.

El Arq. Hebert Inchusti, Asesor Honorario de la Intendencia de Montevideo, participó de la presentación de los avances del plan y los resultados de la evaluación realizada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Equipos Consultores.

La integrante de nuestra Directiva, Arq. Sofía Saez, estuvo presente en la ceremonia. Para nuestro gremio estas iniciativas interinstitucionales que permiten mejorar la calidad de vida de las personas son valiosas y por eso entendemos que acompañarlas y difundirlas es una invitación a multiplicarlas.

Les invitamos a conocer más sobre el plan.