El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en el marco del Proyecto de mejoramiento barrial integral del área precaria Pando Norte, convoca a profesionales universitarios para cubrir el cargo de coordinador.

Los postulantes deberán contar con más de 3 años de experiencia en coordinación de equipos técnicos interdisciplinarios y proyectos de intervención comunitaria, desarrollo local, articulación y coordinación con otros actores estatales, de la sociedad civil, entre otros. Las tareas a desarrollar son las siguientes:

  • Coordinación, planificación, ejecución y sistematización de actividades tendientes a la concreción del Proyecto de Mejoramiento Barrial Integral del área precaria Pando Norte.
  • Garantizarar la integralidad del Proyecto, valorando e incorporando los diferentes aportes y saberes (técnicos, institucionales, vecinales).
  • Promover en el equipo de trabajo una metodología que contemple a la población residente como sujetos de su propio desarrollo, generando una participación activa de los mismos.
  • Promover un trabajo interdisciplinario y articulado con los demás actores institucionales involucrados en la gestión del Proyecto.
  • Fomentar vínculos interinstitucionales en pro de la mejora de la calidad de vida de los residentes del área.
  • Gestionar el espacio de la Oficina de Gestión Local (OGL), lugar definido en Pando Norte como referencia del Proyecto, para evacuación de dudas y realización de entrevistas y actividades barriales que lo ameriten.

El plazo para presentar la documentación vence el viernes 20 de julio de 2018 a las 16:30 horas. Desde aquí podrán descargarse las bases del llamado.