GOLEM ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
Busca Arquitecto/a para Estudio
Tareas: Diseño y desarrollo arquitectónico; asegurar estándares técnicos y creativos en los proyectos; integrar soluciones innovadoras; coordinar con equipos internos y asesores; participación en todas las etapas de diseño y desarrollo.
Requisitos: Conocimiento avanzado en arquitectura, diseño y construcción; dominio de software aplicado; experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos; proactividad, compromiso y buenas habilidades de comunicación.
Postularse

ABELENDA HERMANOS
Busca Arquitecto/a Comercial de Proyectos
Tareas: Cotización y venta técnica en el área de proyectos B2B y B2C; visitas a obra para cotizar y/o controlar avances; búsqueda proactiva de oportunidades comerciales; seguimiento post-venta; soporte a la logística de entregas; colaboración en procesos de importación.
Requisitos: Arquitecto/a o formación afín; inglés intermedio; habilidades comerciales; perfil detallista y proactivo; interés por desarrollarse en un entorno competitivo; disponibilidad para trabajo presencial.
Se valora: Libreta de conducir.
Postularse

CONTRACT WORKPLACES
Busca Arquitecto/a Diseñador/a
Tareas: Desarrollar proyectos desde la idea conceptual hasta la documentación ejecutiva; diseñar espacios de trabajo y retail alineados a creatividad, funcionalidad y presupuesto; documentar materialidades, colores y especificaciones; asegurar la entrega de planos conforme a obra.
Requisitos: Título de Arquitecto/a; experiencia en diseño e interiorismo de oficinas y/o locales comerciales; manejo avanzado de Revit, Autocad, Photoshop y Office/Google Suite.
Se valora: Inglés fluido; capacidad de adaptación, trabajo en equipo y alineación con los valores de la organización.
Postularse

CONTRACT WORKPLACES
Busca Arquitecto/a Diseñador/a Sr
Tareas: Desarrollar proyectos desde concepto a documentación ejecutiva; diseñar espacios de trabajo y retail; elaborar documentación técnica y especificaciones; asegurar entrega de planos conforme a obra.
Requisitos: Título de Arquitecto/a; mínimo 4 años de experiencia en diseño y 2 años en interiorismo de oficinas y/o locales comerciales; manejo avanzado de Revit, Autocad, Photoshop y Office/Google Suite.
Se valora: Inglés fluido; capacidad de adaptación y trabajo colaborativo.
Postularse

EMPRESA PRIVADA
Busca Arquitecto/a o Ingeniero/a Civil – Administración de Obras (Zona Aguada)
Tareas: Administrar integralmente obras de construcción; coordinar equipos internos y subcontratos; asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y correcta ejecución; supervisar contratistas y garantizar la coordinación técnica general.
Requisitos: Título de Arquitecto/a o Ingeniero/a Civil (incluye profesionales extranjeros); experiencia en obras de gran porte; experiencia comprobable en gestión de subcontratos (excluyente); disponibilidad para trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes; modalidad 100% presencial. No se requiere firma profesional.
Se valora: Perfil organizado, con liderazgo, buena comunicación, dinamismo y foco en resultados; experiencia en coordinación de proveedores y equipos técnicos.
Postularse

EMPRESA PRIVADA
Arquitecto/a – Representación Técnica (Punta del Este, Maldonado)
Tareas: Elaborar documentación y planos según lineamientos de dirección; seguimiento y control de documentación de proyecto; planificación y coordinación de la producción diaria en obra; supervisar avances y cumplimiento de plazos; desarrollo y detallado de planos constructivos en Revit; coordinación con profesionales y equipos técnicos.
Requisitos: Título de Arquitecto/a; manejo avanzado de Autocad y Revit; dominio de herramientas de renderizado (Twinmotion, V-Ray o similar); capacidad de planificación, atención al detalle y trabajo en equipo; orientación a resultados.
Postularse