Atención al Socio

Responsable
Arq. Ana Bico

El servicio de Atención al Socio tiene como objetivo impulsar y perfeccionar los diferentes servicios y convenios con los que cuenta la institución, así como proveer del asesoramiento básico que oriente al profesional arquitecto en su gestión frente a los diferentes organismos públicos.

La función primordial del área es la de escuchar a los socios y socias de forma personalizada y brindarles la información que solicitan en tiempo y forma adecuados a su necesidad. Asimismo, es su misión ser un receptor calificado de sugerencias, que le permita a SAU acercarse a la realidad del ejercicio profesional, como punto de partida para el diseño de soluciones eficientes.

Consultas
Email
Tels.: 2411 9556 int 29

Consultas presenciales
Los días miércoles, de 16 a 19:00 h han sido establecidos para citas que requieran atención personalizada: encuentros destinados a consultas que impliquen mayor atención o dedicación -inclusive el manejo de material técnico-.

Las citas presenciales deben ser agendadas en Atención al Socio SAU, a través de consultas@sau.org.uy o llamando al 2411 9556 int 29.