Compartimos la convocatoria «Museo a mano alzada – Jornada de representación del Palacio Taranco», enmarcada dentro de la exposición «Dèjà vu- Acuarelas originales del Palacio Taranco» ( esta expo se trata de la exhibición por primera vez de 14 acuarelas que forman parte del proyecto de interiorismo realizado en París a comienzos de siglo XX para el P. Taranco) que tiene por objetivo acercarnos a diferentes técnicas manuales de representación edilicia.
 
Está destinada para el público en general contando con invitados especiales: Croquiseros Urbanos de Montevideo y la Asociación Cultural de Acuarelistas del Uruguay.
 
La actividad que se desarrolla este sàbado a partir de las 10 h – 25 de Mayo 376 – forma parte del eje de trabajo vinculado a la generación de vínculos más estrechos con la comunidad, para lo cual se busca y fomenta el uso del jardín del museo (estará habilitado para esta actividad) como un articulador con el entorno cercano, algo que además fue pensado así por los arquitectos franceses responsables del proyecto de la vivienda.
 
En caso de lluvia se pospone para el sàbado próximo.