La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado para informar a los usuarios del Servicio de Contralor de la Edificación que, a partir del 01/06/2020, al iniciar gestiones en el Área Urbana correspondientes a Viabilidad de Uso o Habilitaciones en padrones ubicados en Régimen General de Gestión, además de los recaudos establecidos como requisitos en el Manual de Especificaciones, deberá adjuntar constancia expedida por la Unidad de Patrimonio, indicando que no se trata de un bien protegido o con cautela patrimonial. Sin dicho documento no se dará ingreso al trámite.
Inicio » De Interés » Área urbana exigirá constancia de Patrimonio
Artículos Recientes
- Llamados laborales – semana del 11/9 al 18/9
- Departamental de SAU en el evento “San José Construye”
- Este jueves: conversatorio sobre arquitectura y envejecimiento. Conocé a las expositoras
- Te invitamos a sumarte al canal oficial de la SAU en WhatsApp
- SAU en el V Foro Internacional de Consejos, Agencias y Organismos de Arquitectura
- Charla técnica sobre medianería en la SAU
