Compartimos la convocatoria de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Becas para posgrados industriales, que brindan apoyo económico a estudiantes de posgrado para llevar a cabo sus estudios de maestría o doctorado industrial, con actividades a realizar en empresas nacionales, públicas o privadas.

Duración y financiación de las propuestas

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente. Para las becas de doctorado, se otorgará un apoyo económico mensual de UYU 31.563 por un plazo máximo de 36 meses, mientras que para las becas de maestría el apoyo será de UYU 25.004 mensuales por una duración máxima de 24 meses. Los solicitantes podrán postular únicamente a una beca del programa.

La empresa privada participante de una postulación a beca de posgrado nacional que desee solicitar apoyo complementario para el becario, deberá solicitar la apertura del formulario de postulación correspondiente, escribiendo a empresas@anii.org.uy. Un resumen de la información solicitada en dicho formulario se encuentra aquí. El plazo máximo para completar el formulario es el 04 de noviembre de 2022.

Fecha de apertura: 29 de agosto de 2022
Fecha de cierre: 13 de octubre de 2022, 14:00hs.

Más información AQUI