Otorgamos 10 becas completas por el 100% del valor a nuestros socios y socias para el ciclo de talleres «Viernes de Fábrica» de Fábrica de Ciudad a llevarse adelante en este 2024.

 

Viernes de Fábrica es un proyecto creado desde México por el colectivo de educación en arquitectura y urbanismo «Fábrica de Ciudad» para conocer las distintas perspectivas de la arquitectura en el mundo. Cada arquitecto y arquitecta preparan una sesión en la que se abordan temas que van desde el desarrollo de procesos creativos y técnicos, la revisión de proyectos, experiencias colaborativas, entre otros temas alrededor de la arquitectura y el diseño. 

Ya van 40 capítulos del ciclo y gracias a un convenio celebrado junto a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay podemos otorgar 10 becas 100% FREE para los cuatro encuentros de este año.

Puedes postular para la beca, con tu nombre y apellido, documento de identidad, cel/tel de contacto y mail completando el siguiente FORMULARIO

Puedes conocer más de la propuesta aquí: https://fabricadeciudad.com/es/

Desde la Sociedad de Arquitectos del Uruguay tenemos el gusto de anunciarles a nuestros/as socios/as que, por acuerdos regionales alcanzados tenemos el gusto de otorgar 10 becas completas del 100% del costo para Para el resto de los/las interesados/as y público en general el costo de inscripción individual es de 10usd. 

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario.