Comunicamos que el concurso de ideas para la Biblioteca Daniel Vidart se pospone hasta el próximo viernes 19 de diciembre.

El día 18 de noviembre 2014 se lanzó el Concurso de ideas de la biblioteca Daniel Vidart, organizado por la Intendencia de Canelones a través de la Dirección de Acondicionamiento Urbano y la Dirección General de Cultura, que cuenta con el apoyo de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. El objetivo de llamado es construir una Biblioteca que contenga la totalidad de la biblioteca personal del Profesor Daniel Vidart y brinde acceso público al acervo documental, que se emplazará en el Fortín de Santa Rosa.

El acto de lanzamiento contó con las palabras de Daniel Vidart, Ricardo Ehrlich, Marcos Carámbula y el Presidente José Mujica, quienes estuvieron acompañados por Yamandú Orsi, Secretario General de la Intendencia de Canelones, y Walter Corbo, Secretario Político de SAU.

Desde el enlace señalado abajo podrán acceder a las bases del concurso, les adelantamos desde aquí algunos detalles importantes.

Cronograma:

  • Consultas por correo electrónico (acondicionamientourbano@imcanelones.gub.uy)
    • primera ronda hasta el día 25 de noviembre de 2014
    • segunda ronda hasta el 4 de diciembre de 2014
  • Fecha límite de respuestas: 8 de diciembre de 2014 (se publicarán en la página web de la Comuna Canaria).
  • Fecha de entrega de propuestas: 15 de diciembre de 2014, de 13 a 15 horas (no se aceptarán propuestas luego de esa fecha).
  • Publicaciones del fallo del Jurado: hasta el 30 de diciembre de 2014 en la página web de la Intendencia de Canelones (sección consultas, licitaciones).
  • Entrega de premios y menciones: se comunicará a través de la pagina web de la Intendencia de Canelones

Todas las publicaciones se harán desde el sitio web de la Intendencia de Canelones, www.imcanelones.gub.uy

Compartimos imágenes del acto de apertura aquí.

Descargar Bases aquí.
Descargar Acta aquí.